Recuperadores Musculares

¿Qué son los recuperadores musculares?

La actividad física intensa lleva nuestro cuerpo, mente y músculos al límite. Por ello es imprescindible recuperar bien tras una sesión de entramiento exigente, para ello tenemos los recuperadores musculares.

Un recuperador es un suplemento deportivo que acelera la regeneración y recuperación muscular. Además, ayudan a proteger los músculos para evitar roturas, posibles lesiones o fatiga desmesurada. Estos recuperadores se caracterizan por su elevado contenido en hidratos de carbono, proteínas y aminoácidosde alta calidad.

La función de los hidratos es la de recargar los depósitos de energía mientras que la proteína y los aminoácidos son los encargados de reparar la fibras y tejidos musculares.

¿Qué beneficios aportan?

Los suplementos recuperadores nos aportan:

  • Recuperación post ejercicio más rápida y efectiva.
  • Regeneración de los tejidos musculares más eficaz y acelerada.
  • Mayor desarrollo muscular.
  • Evitar riesgos de lesión o exceso de fatiga, calambres y molestias.

¿Quién debe tomarlos?

Cualquier deportista puede tomar recuperadores musculares, sin importar el deporte o disciplina practicada. En definitiva, todos aquellos deportistas de actividades físicas prolongadas y grandes esfuerzos en sus entrenos.

¿Qué recuperador elegir?

Victory Endurance, 226ers, SIS… existen muchas marcas con formulaciones propias. El mejor recuperador muscular es aquel que te siente bien y notes sus efectos.

¡También puedes hacerte en casa tu recuperador muscular natural y casero, así te aseguras el sabor que más te guste!

¿Cómo y cuándo tomar recuperadores musculares?

El mejor momento para tomar un recuperador muscular es inmediatamente después de finalizar la actividad física. Con la toma inmediata obtenemos una mejor asimilación de todos los nutrientes.

Carrito de compra
Ir arriba
Icono WhatsApp