Limpiadores Bicicleta

Cómo limpiar tu bicicleta correctamente

Seguro que alguna vez después de un día de lluvia y barro has dejado la bici aparcada, te has olvidado de limpiarla y cuando has ido a cogerla de nuevo te has encontrado con el estropicio producido por el barro seco. Además de que brille y reluzca, es importante mantener tu bicicleta limpia para alargar la vida de sus componentes, así como secarla bien para prevenir la oxidación.

Nuestros limpiadores de bicicleta tienen poder desengrasante, con pH neutro y son biodegradables. Con todo esto nos aseguramos que de igual manera que nos agresivos con la pintura del cuadro de tu bici ni con los componentes, tampoco lo son con el medio ambiente.

Limpia primero el cuadro de tu bici

Para no tener que limpiar zonas de la bici dos veces, es importante que limpies siempre de arriba a abajo.

Primero a lo gordo. Moja cuadro, manillar, horquilla, tija, sillín, bielas y pedales. Como hemos comentado anteriormente no utilices agua a demasiada presión y no apuntes directamente a suspensiones ni rodamientos.

Antes de acabar, seca toda la bicicleta con un trapo limpio. Es muy importante que quede todo seco antes de dar el acabado final de lubricar la cadena y transmisión.

Nuestra recomendación es la utilizar siempre jabones no espumosos ni agresivos que respeten la pintura y los componentes de tu bicicleta.

El limpiador de bicicleta de MarkAd es, además, biodegradable y respetuoso con el medioambiente.

Apúntate a MarkAd Online, tu tienda de ciclismo más cercana.

Carrito de compra
Ir arriba
Icono WhatsApp